Publicada el: 5 de octubre del 2022

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue invita a la realización de la Jornada-Homenaje Dr. Alejandro Finzi 2022. A 100 años de la publicación del Ulises de James Joyce, el próximo día jueves 13 del corriente, a partir de las 8:30 h. La misma se desarrollará desde la modalidad virtual, a través de las plataformas de nuestra Secretaría, y será transmitida por el Facebook Live de Extensión Humanidades.
Dicha Jornada está dirigida por la Dra. Hebe Castaño y coordinada por el Lic. Fernando Frassetto y la Prof. Liliana Muñoz. Participarán de la misma la Dra. Graciela Mayet y como expositorxs invitadxs, la Dra. Silvia Cattoni (Universidad Nacional de Córdoba); la Dra. Liliana Swiderski (Universidad Nacional de Mar del Plata); el Dr. Marcos Carmignani (Universidad Nacional de Córdoba) y el Prof. Francisco Salaris (Universidad Nacional de Córdoba).
Quienes deseen recibir una certificación de asistencia, podrán inscribirse en el siguiente formulario