Publicada el: 19 de marzo del 2024

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG) invitan a una Jornada de encuentro entre quienes hacemos la Universidad Nacional del Comahue desde todos los claustros: docente, nodocente y estudiantes.

La misma se plantea como una instancia de lucha, reconocimiento y defensa de nuestra Universidad Pública Gratuita y de Calidad en el marco del Día Internacional de la mujer y el Día por la Memoria, Verdad y Justicia.

Se llevará adelante el reconocimiento a la trayectoria feminista de la Prof. Marta Carrario. Dra. en Estudios de las mujeres y de Género. Marta fue directora de la Maestría en estudios de las mujeres y de género y Prof. en la carrera de Historia. Integrante del CIEG e incansable militante de la perspectiva de género en la academia.

La actividad finalizará con la intervención de la @colectiva_muchas_graficas que imprimirán remeras y pañuelos con consignas urgentes de un marzo de lucha contra la avanzada liberal.

Los y las esperamos el viernes 22 de marzo a las 18 hs en el aula H1 de Humanidades. ¡Traigan sus remeras y pañuelos para estampar!