Publicada el: 29 de septiembre del 2023

El viernes 6 de octubre de 9 a 18 hs. se desarrollarán las Jornadas de Jóvenes Investigadores/as en la Facultad de Lenguas.

La actividad es organizada por estudiantes avanzados/as del Profesorado y del Traductorado en Inglés y están destinadas a la comunidad educativa en general.

El objetivo es generar un espacio propicio para promover y reforzar el intercambio de trabajos, proyectos y avances en investigación en relación a las siguientes temáticas: Gramática Inglesa y Española, Fonética y Fonología Inglesa, Literatura Española e Inglesa, Didáctica y Adquisición de Primeras y Segundas Lenguas, Traducción y Traductología, Lengua Inglesa y Española, Lingüística, y Tecnologías Aplicadas a la Traducción y a la Enseñanza, entre otras.

Las Jornadas contarán con nueve exposiciones de estudiantes de esta casa de estudios y la presentación de temáticas relacionadas con la disciplina de dos plenaristas: la Esp. Estefanía Fernández Rabanetti y la Mg. María Angélica Verdú. Además, participarán del encuentro el secretario de investigación y la secretaria de extensión de Fadel.

Para asistir como asistente, anotarse en el siguiente link

Mayor información en los contactos publicados aquí