Publicada el: 15 de marzo del 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo invita a participar del II Panel virtual denominado “El rol de la mujer en el Turismo” en alusión al Día Internacional de la Mujer. El mismo se desarrollará de manera virtual el  jueves 16 de marzo a las 13 horas.

El objetivo es visibilizar el rol de la mujer en los distintos sectores del turismo como actividad económica, social, cultural y educativa, para ello se contará con la participación de invitadas de organismos públicos y privados que den cuenta de su desempeño profesional en la actividad turística haciendo mención a los desafíos y obstáculos que debieron afrontar a lo largo de su trayectoria.

Invitadas
– Alejandra Perez, Docente e Investigadora de la Facultad de Turismo
– María Carolina Molins, Dirección Provincial de Desarrollo Turístico, Subsecretaría de Turismo Neuquén; Docente  e Investigadora de la Facultad de Turismo
– Luciana Zanellato, Gerenta de Ventas y Comercial Apart Hotel Rivadavia 815 y Apart Hotel Illia 121.

Para recibir el link de acceso, completar los datos en el siguiente formulario.

Actividad libre y gratuita.