Publicada el: 18 de mayo del 2022

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que está abierta la inscripción para el curso Herramientas digitales para la gestión de comunidades en línea. El curso tiene cupos limitados, y la cursada será on line por Zoom.

Son 5 encuentros virtuales son en las siguientes fechas:

• 7/jun/2022 18.00 a 21.00 hs

• 14/jun/2022 18.00 a 21.00 hs

• 21/jun/2022 18.00 a 21.00 hs

• 28/jun/2022 18.00 a 21.00 hs

• 5/jul/2022 18.00 a 21.00 hs

La aprobación del cursado acredita como módulo 4 para la Diplomatura en Community Manager de esta Facultad. Se entregarán certificados de cursado y de aprobación.

El curso tiene un costo total de $6.000.

Las inscripciones y consultas al siguiente correo: inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar

Propuesta a nivel general:

El objetivo de este curso es ofrecer conocimientos y herramientas específicas para comprender el proceso de creación de contenidos, calendarización y automatización en distintos canales de comunicación digital. Para un efectivo ejercicio del rol del Community Manager, en las sucesivas clases se propondrán ejercicios para entrenar la escritura creativa en distintos contextos comunicativos. En esta línea, se aportarán ejemplos de distintas instituciones que permitirán visualizar con mayor claridad los aportes teóricos.

En este sentido, se compartirán estrategias de compromiso (alcance) y crecimiento orgánico para el posicionamiento de empresas, organizaciones del Tercer Sector y emprendimientos en las redes sociales más populares en Argentina. En los distintos encuentros sincrónicos se desarrollarán disparadores que permitirán a las y los presentes a adquirir tácticas y pautas que facilitarán la creación y gestión de comunidades en los distintos canales digitales.