Publicada el: 23 de noviembre del 2023

La Facultad de Lenguas concluye el ciclo lectivo con un gran evento que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre desde las 11 hasta las 14 hs en el predio de la Fadel – Fadecs, Mendoza y Perú de la ciudad de General Roca – Fiske Menuco.

Será un momento muy especial para intercambiar entre las comunidades educativas y celebrar el cierre de cursada de una manera diferente.

El cronograma incluye la 2º edición del Festival Lingüístico de la Patagonia, coordinado por el Dpto. de Posgrado de Fadel, por lo que quienes asistan encontrarán stands con desafíos y curiosidades lingüísticas de distintas lenguas. El Festival se realiza en el marco de los 30 años de la Maestría en Lingüística y tiene como finalidad promover el desarrollo de actividades de transferencia y divulgación en las ciencias del lenguaje, además de favorecer la comunicación y el intercambio entre las y los distintos actores involucrados en la actividad y la comunidad.

Paralelamente, la Secretaría de Bienestar organizará actividades recreativas tales como arquería, fútbol, vóley, slackline, un torneo de truco con entrega de premios y un momento de karaoke. Tendrá lugar también un almuerzo a la canasta. Las inscripciones al torneo de truco se realizan a través del siguiente enlace.

La invitación está abierta a docentes y estudiantes de educación terciaria y universitaria de la ciudad roquense y alrededores. Será un momento para jugar, divertirse, aprender y celebrar en el campus universitario de Fiske Menuco.