Publicada el: 21 de abril del 2023

En el marco del Proyecto de Extensión que llevan adelante las facultades de Lenguas y de Turismo denominado “Ayudemos al Turismo: herramientas para fortalecer las capacidades locales”, se dictarán tres capacitaciones virtuales gratuitas dirigidas a trabajadoras y trabajadores del sector de hotelería, gastronomía, guías y afines. Estarán a cargo por docentes y estudiantes que integran el proyecto de extensión y comenzarán a dictarse en mayo de 2023.

Las temáticas serán:

• Portugués específico con orientación turística – nivel A1
  • Inglés específico orientación turística – nivel A1
  • Atención al Cliente.

Portugués será coordinado por las docentes Flávia Do Amaral Marino y Fátima Damasceno y la estudiante Solange Crisponi. Las clases inician el 2 de mayo y finalizarán el 1 de agosto.

En tanto, Inglés estará a cargo de la docente Johana Burgos, el docente Richard Villablanca Suarez y la ayudante alumna Micaela Suarez. El inicio está previsto para el 3 de mayo y se espera que finalice el 2 de agosto.

Por último, Atención al cliente estará a cargo de Fátima Damasceno y la acompañarán la estudiante Natalia Porro y el estudiante Ramito Barbagelata. En este caso, el cursado comenzará el 4 de mayo y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Cada capacitación involucrará un total de 14 encuentros.

Dudas o consultas a los mails: maria.freitas@facta.uncoma.edu.ar o flavia.marino@fatu-uncoma.com.ar