Publicada el: 15 de marzo del 2024

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas ofrece el curso “Una mirada de las secuencias didácticas desde la pedagogía AICLE”, destinada a docentes de lenguas extranjeras/adicionales de todos los niveles y también podrán formar parte personas interesadas en la educación plurilingüe, en la Pedagogía AICLE y en el diseño de materiales.

La propuesta estará a cargo de un equipo docente dirigido por la Magister Gabriela Tavella, docente de la Fadel quien dirige el proyecto de investigación “La dimensión de ciudadanía intercultural en la enseñanza del inglés mediante la utilización de una pedagogía AICLE” .

Se trata de un único encuentro presencial que se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario Bariloche el día sábado 20 de abril desde las 8:30 hasta las 18:30 aproximadamente. El curso-taller contempla una instancia de trabajo final optativo a presentar a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional del Comahue.

Es importante señalar que se está tramitando el reconocimiento del puntaje docente del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro. En tanto, en el Ministerio de Neuquén cuenta con reconocimiento de puntaje automático.

Para formar parte de la actividad, inscribirse en el siguiente formulario a partir del 18 de marzo hasta el 5 de abril.