Publicada el: 22 de febrero del 2023

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que el próximo 21 de marzo dará inicio al Proyecto de Enseñanza Lengua de Señas Argentina Nivel Inicial.
El curso estará a dirigido por Norberto Ibarra, Instructor Universitario en Lengua de Señas Argentina, y Carolina Soledad López, Profesora en Educación Especial e Intérprete en Lengua de Señas Argentinas. Serán Docentes Auxiliares los Referentes sordos Luis Ortiz, y las Intérpretes Laura Acosta, Natalia Pérez, Carina Lincoleo y Evelina Correa.

Esquema del curso
– Curso Nivel Inicial: Duración 12 clases. Cursado: 2 horas por semana. Modalidad: Presencial. Inicio: 21 de marzo.
Los objetivos son lograr una comunicación igualitaria sin barrera, inclusiva y participativa en todos los ámbitos sociales. La sensibilización ante la necesidad de la Inclusión desde los lugares públicos a personas oyentes hablantes de la LSA.

Cronograma – Día y horario: Martes de 18:00 a 20:00

Costo: Valor de inscripción: $ 2.000 + valor del curso: un pago de $ 10.000 o dos cuotas de $ 5.500

Las inscripciones se pueden realizar desde el 17 de febrero hasta el 17 de marzo inclusive, en el siguiente formulario

Consultas a: inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar o al celular 02984 690225

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. Aval FADECS Res. N° 185/22.