Publicada el: 26 de abril del 2023

La revista Redes de Extensión invita a docentes, investigadorxs, estudiantes, nodocentes y/o a equipos de extensión de facultades y universidades de Latinoamérica y el Caribe a participar del N.º 10 de la Revista a publicarse durante este año.

Redes de Extensión es una revista científica, de publicación bianual, que difunde y visibiliza producciones que propician reflexiones y debates en torno a las políticas y acciones de la extensión universitaria crítica y los procesos que se orientan a su jerarquización y a la integralidad de sus prácticas con la investigación y la formación. Además, busca fortalecer el intercambio académico y la circulación de experiencias regionales por lo cual forma parte de la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria (REDREU) y de la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV).