Publicada el: 9 de octubre del 2023

Los estudiantes y docentes de la carrera Traductorado Público en Idioma Inglés de la Facultad de Lenguas organizan un Conversatorio sobre la visibilización de la traducción. La propuesta tendrá lugar el jueves 19 de octubre en el horario de 10 a 12 y está destinada a estudiantes de grado y posgrado, graduados/as y docentes de carreras de Traducción a nivel local, nacional e internacional.

La actividad busca generar un espacio de reflexión sobre el alcance y la complejidad de la traducción y el desempeño profesional de las y los egresados.

En la oportunidad, se recibirá a profesionales que se desempeñan en diversos ámbitos tales como la labor pericial, la tarea de pos-edición, la interpretación, la traducción literaria, el subtitulado, el trabajo remoto, entre otras. Se espera que las y los presentadores compartan sus experiencias laborales y generen intercambios con las y los asistentes, quienes podrán acercar sus inquietudes

El evento se desarrollará con modalidad híbrida, por lo que las y los interesados podrán participar de forma presencial o sincrónica por zoom.

Inscripción en el siguiente formulario.