Publicada el: 2 de octubre del 2023

Los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023 se realizará el 7º Congreso Nacional «El conocimiento como espacio de encuentro».

El evento está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, traductoras/es y a estudiantes de carreras afines al estudio del inglés y otras lenguas, y se llevará a cabo en el horario de 9 a 17 en la Facultad de Lenguas,  en General Roca-Fiske Menuco.

Bajo el lema “(Re)Evoluciones: nuevos horizontes, experiencias y perspectivas en culturas, traducción, investigación lingüística y educativa”, el Congreso espera recibir a más de 400 asistentes y un total de 60 presentaciones organizadas en cuatro núcleos temáticos que abordarán la lingüística, educación, traducción y culturas.

Cronograma completo

El Congreso es posible gracias al trabajo del equipo docente integrado por Esp. Mercedez Fernández Beschtedt, Esp. Paola Alejandra Formiga, Mgtr. Andrea Montani, Prof. María Leticia Tacconi, Mgtr. Lucía Soledad Valls y Mgtr. María Angélica Verdú en conmemoración a la Prof. Analía Elisa Castro.

Para participar, completar el siguiente formulario
Consultas: congresofadel@gmail.com