Publicada el: 12 de octubre del 2020

De la Charla/Conversatorio participará la abogada (FADECS-UNCo) Natalia Araya, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en Río Negro. La profesional integró el Observatorio de DDHH de General Roca y la APDH de San Carlos de Bariloche, y llevó adelante causas judiciales el homicidio de Rafael Nahuel en Villa Mascardi.

El Seminario forma parte del plan de estudios de la carrera de Abogacía por lo que se invita en forma especial a estudiantes, así como a referentes de distintas organizaciones de la comunidad que, con su aporte, enriquezcan la mirada desde una perspectiva antidiscriminatoria.

“Esta es la importancia que adquiere el encuentro y por lo que se procura reforzar el objetivo de luchar contra la discriminación, es decir erradicar prácticas sociales discriminatorias profundamente arraigadas, prejuicios y estereotipos que se utilizan para sostener diferentes formas de la desigualdad”, dijo la profesora adjunta Ana Calafat, de la cátedra Seminario de Derechos Humanos.

El encuentro es abierto a toda la comunidad y gratuito, se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan enviando correo electrónico a inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar

Información para unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 838 1663 4307

Código de acceso: 385471