Publicada el: 22 de noviembre del 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo invita a usted a la Capacitación “ Turismo Social y Solidario”, a cargo de la Dra. Erica Schenkel.

La actividad se llevará a cabo el viernes 01 de diciembre, de 9.30 a 12:30 y de 13:00 a 16:00 hs. en el Auditorio de la Facultad de Turismo y está organizada en el marco del proyecto institucional “Fortalecimiento del Turismo Social en Norpatagonia”, impulsado desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo.

El objetivo de esta capacitación es conceptualizar y caracterizar al turismo social y políticas turísticas; así como también el análisis de buenas prácticas (articulación público/privada, trabajo en redes) que contribuyen a hacerlo posible.

La misma será una actividad gratuita y abierta a todo público, de carácter introductorio, y está dirigida a estudiantes universitarios aunque se espera contar con la participación de personas vinculadas al turismo, que se desempeñan en organismos públicos nacionales, provinciales y municipales, áreas o departamentos de turismo de mutuales, cooperativas, etc.

Consultas a: secretaria.extension@fatu-uncoma.com.ar o al Te: 0299-4490380