Publicada el: 27 de septiembre del 2023

La Facultad de Lenguas y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual realizarán un ciclo de conversatorios sobre coberturas con enfoque de derechos LGBTTTIQ+.

La capacitación estará a cargo de la Prof. Romina Coluccio, Coordinadora Línea de Comunicación y Géneros, Dirección de Capacitación y Promoción y tiene por finalidad promover representaciones plurales y diversas en la comunicación audiovisual y brindar herramientas para reflexionar sobre las prácticas desde una perspectiva de derechos.

A lo largo de tres encuentros, se abordarán los marcos conceptuales y normativos de Comunicación y Derechos LGBTTTIQ+, la diversidad de tipos de familia, recomendaciones para realizar coberturas de identidades de géneros, entre otros ejes temáticos.

La propuesta es organizada por el Prof. José Sobrino, la Prof. Paola Scilipoti y el Prof. Alex Martinez y está destinada a docentes de inglés de todos los niveles del sistema educativo de Río Negro y Neuquén y a estudiantes del Profesorado de Inglés.

Los conversatorios serán gratuitos y se llevarán a cabo los días 6, 12 y 20 de octubre en el horario de 12 a 13:30 con modalidad presencial.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Consultas: extensionfadel@gmail.com