Publicada el: 15 de diciembre del 2022

El equipo editorial de Cuadernos de Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa anuncia que ya está abierta la convocatoria 2023 para presentar artículos para el Dossier Tender puentes entre las prácticas extensionistas y la preservación del patrimonio cultural.

Las contribuciones deben registrar experiencias de prácticas extensionistas vinculadas con acciones orientadas a la recuperación, conservación y puesta en valor del patrimonio cultural, material e inmaterial, en sus múltiples expresiones.

Deberán enviarse por el sistema Open Journal Systems (OJS), registrándose con usuario y contraseña, en el Portal de Revistas de la UNLPam: https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/cuadernos/about
Las personas interesadas tendrán tiempo para presentar sus producciones hasta el 28 de febrero de 2023 para el Volumen 7, N.º 1; y hasta el 31 de mayo de 2023 para el Volumen 7, N.º 2.
Las normas editoriales pueden consultarse en el link

El equipo editor recuerda que, más allá de este Dossier, la revista recibe contribuciones sobre temáticas generales referidas a la extensión todo el año.

Consultas: cuadernosdeextension@unlpam.edu.ar