El pasado fin de semana, el auditorio del Aula Magna de la Universidad disfrutó de un concierto de música romántica y barroca. Tres agrupaciones del Alto Valle participaron del Ciclo de Encuentros corales que organiza la Secretaría de Extensión.
El mismo contó con la presencia de la Secretaria de Extensión, Gabriela Aschkar, y las donaciones de alimentos y ropa recibidas fueron entregadas el pasado lunes a Olga, del Merendero y Escuelita de fútbol Potrero Terra Nostra ubicado en cercanías del basurero metropolitano.
El Secretario de Extensión de la Facultad de Cs. Médicas e integrante del Ensamble Cuatro Quintos ofició de maestro de ceremonias.
El Ensamble Alboradas interpretó música del siglo XVII en España, Italia y Francia, con el acompañamiento de tiorba y guitarra barroca.
A continuación, el Ensamble vocal Cuatro Quintos, que contó con la colaboración de Gisela Gregori en bajo continuo, cantó madrigales de Claudio Monteverdi.
El Cuarteto de Cuerdas Confluencias finalizó el encuentro con el Cuarteto de cuerdas N°2 en la menor Op 13 de Félix Mendelssohn.



