Publicada el: 9 de septiembre del 2022

La Secretaría de Extensión informa de la realización del VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo, a realizarse los días 22, 23 y 24 de setiembre en la Sede Neuquén Capital de la Universidad Nacional del Comahue.

El  Congreso es organizado por la red de Estudios sobre el Peronismo y cuenta con el acompañamiento organizativo e institucional de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades.

El congreso “está pensado como un espacio de reflexión crítica de las líneas de investigación existentes sobre el peronismo, promueve el diálogo entre investigadorxs y el avance hacia síntesis provisorias. Por su carácter inclusivo y por su alcance federal, estimula el contacto intergeneracional y la incorporación de problemáticas y la articulación entre distintos ámbitos”, señaló Facundo Chahin en a Página 12 el pasado 1º de septiembre. Ver: “El peronismo, un objeto de estudio académico”.

Para mayor información sobre las actividades del Congreso, es posible descargar el Programa del mismo desde la página de la Red de Estudios sobre el Peronismo o escribiendo al correo electrónico: 7congresoperonismo@gmail.com

El enlace al Formulario de Inscripción es: https://forms.gle/Q8FzL2eVChnswm5J8