Curso práctico "Ejercicio de la Abogacía en Neuquén"

La propuesta de capacitación está dirigida especialmente a abogados y abogadas que comienzan su práctica profesional. Consiste en siete módulos a lo largo de seis semanas, de manera virtual. El mismo es organizado por el colectivo de Abogados y Abogadas Pluralistas y el Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional del Comahue. Las inscripciones comenzarán en febrero y las clases en el mes de marzo. La actividad prevé la entrega de certificados avalados por la Secretaria de Extensión según Disposición N° 001/2021.

PROGRAMA DE CONTENIDOS PRIMER  MÓDULO: Ejercicio digital. ⏺ FECHA 3 DE MARZO A LAS 18 HORAS.  (...)

Informe del Observatorio de Graduados

El Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional del Comahue presentó su primer informe, luego de un año de trabajo a partir de su creación institucional por el Consejo Superior y su puesta en funcionamiento en el ámbito de la Secretaría de Extensión, con la colaboración de la Dirección de Posgrado y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales.

El trabajo apunta a generar información estadística actualizada y analizada para mejorar el diseño y ejecución de pol&i (...)

Se debatió en la Fatu sobre Turismo, Formación Profesional y Mundo del Trabajo

El 15 de octubre del corriente año se realizó un panel de graduadas y graduados en la auditorio de la Facultad de Turismo de la UNCo para abordar como el eje: Turismo, formación profesional y Mundo del Trabajo.

El 15 de octubre del corriente año se realizó un panel de graduadas y graduados en la auditorio de la Facultad de Turismo de la UNCo (...)

El Observatorio de graduados da sus primeros pasos

Se llevó a cabo la primer reunión de trabajo del Observatorio de Graduados de la UNCo con diferentes instituciones que nuclean a los profesionales de la región.

La semana pasada se llevó a cabo la primer reunión de trabajo del Observatorio de Graduados de la UNCo con diferente (...)