Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)

El sábado 27 de abril desde las 9:00 hs. se realizará a cabo el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.

El sábado 27 de abril desde las 9:00 hs. se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libr (...)

V Congreso Nacional del Foro por la Agricultura Familiar

15 y 16 de mayo, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, Cinco Saltos, Río Negro, Argentina.

El sector de la Agricultura Familiar representa casi el 80 % de la agricultura en la Argentina y produce prácticamente la mitad de la fruta (...)

Equipo de extensión irá a Choele choel para trabajar sobre Derechos Humanos

Un equipo de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, en conjunto con la APDH, realizará una actividad en Choele Choel para “visibilizar la vulneración de derechos de los trabajadores rurales golondrinas, fundamentado en las denuncias de violencia institucional como la de trata laboral”, poniendo especial énfasis en el caso Solano.

Se trata del proyecto "Vulneración de derechos y violencia institucional en el trabajo rural golondrina", que dirige la profesora (...)

Puede contactarse telefónicamente al 0299 4490300 int. 323