Proyectos Universidad Pública en el barrio 2020

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue formalizó la convocatoria a presentación de proyectos en el marco del programa Universidad Pública en el Barrio. Bajo el eje excluyente de "vulnerabilidades", los proyectos serán una herramienta para para la intervención de la Universidad, junto a distintos organismos, municipios, provincias y organizaciones de la comunidad, en problemáticas sociales como emergencia alimentaria, emergencia en salud, emergencia en violencia de género o emergencia laboral, entre otras.

Los proyectos de Universidad Pública en el Barrio en todo el territorio de las provincias de Río Negro y Neuquén se pondr&aacu (...)

Hip Hop Unido

16 de noviembre - 17:30 hs. - Microcine del Paulo VI - Viedma. Entrada: 1 Alimento no perecedero o Artículo de limpieza que será repartido en merenderos comunitarios.

(...)

Jornada de extensión universitaria en Bariloche

Se realizó en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) la puesta en común del avance de los proyectos de Extensión que se están llevando adelante, con la participación del secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, la secretaria de Extensión de la unidad académica, Mónica González, directores, integrantes y becarios de proyectos de extensión.

El Secretario de Extensión Gustavo Ferreyra brindó un informe sobre el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de Extensi&oa (...)

Extensionistas universitarios compartieron experiencias en Roca

La Secretaría de Extensión Universitaria realizó una nueva jornada de puesta en común de los avances de proyectos de extensión que se vienen desarrollando en las distintas unidades académicas, con el objetivo de que los protagonistas cuenten en primera persona el estado de sus proyectos. En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en el Auditorio de Roca, con la participación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Lenguas y la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con sede en Villa Regina.

En el comienzo de la actividad, cada uno de los responsables de proyectos que participaron realizó una breve exposición y luego el se (...)