Charla: ¿por qué naturalizamos la discriminación?

La Secretaría de Extensión de FADECS-UNCo y la cátedra del Seminario de Derechos Humanos en conjunto con el Observatorio de DDHH invitan a la Charla ¿Por qué naturalizamos la discriminación? que se realizará el viernes 16 de octubre a las 16:30 a través de la plataforma Zoom de la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

De la Charla/Conversatorio participará la abogada (FADECS-UNCo) Natalia Araya, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminaci&oacute (...)

Segunda edición de la Diplomatura en Niñez y Participación Ciudadana

Se realizó la apertura de la segunda edición de la Diplomatura en Niñez y Participación Ciudadana, dictada por la subsecretaría de Niñez y Adolescencia en convenio con la Universidad Nacional del Comahue y el Laboratorio Internacional del Proyecto Ciudades de Niñas y Niños. La Diplomatura fue aprobada por el Consejo de Extensión de la Universidad y será certificada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

La actividad, que se inició el pasado viernes de manera virtual, contó además con el pedagogo italiano y fundador del proyecto (...)

Nuevas publicaciones del polo editorial

l Consejo Editorial y la Editorial Universitaria EDUCO de la Universidad Nacional del Comahue informaron a la comunidad que se han incorporado seis nuevos títulos digitales, producidos durante la pandemia de COVID 19, que se incorporan a su colección y que ya se encuentran disponibles para la comunidad universitaria y el público en general.

La presentación, evaluación y edición de las publicaciones se ha realizado de manera virtual en cada una de las instancias. To (...)

La Facultad de Lenguas invita al Primer ciclo de charlas virtuales "Comunicar la ciencia en tiempos de COVID-19: Infodemia, fake news y otros demonios", organizado por el Proyecto de Extensión *Traducción y edición de contenidos en Wikipedia: una herramienta para visibilizar el Comahue* (Ord. N° 0343/19 y 0344/19).

La Facultad de Lenguas invita al Primer ciclo de charlas virtuales "Comunicar la ciencia en tiempos de COVID-19: Infodemia, fake news y otros (...)