Nuevas publicaciones del polo editorial

l Consejo Editorial y la Editorial Universitaria EDUCO de la Universidad Nacional del Comahue informaron a la comunidad que se han incorporado seis nuevos títulos digitales, producidos durante la pandemia de COVID 19, que se incorporan a su colección y que ya se encuentran disponibles para la comunidad universitaria y el público en general.

La presentación, evaluación y edición de las publicaciones se ha realizado de manera virtual en cada una de las instancias. To (...)

La Facultad de Lenguas invita al Primer ciclo de charlas virtuales "Comunicar la ciencia en tiempos de COVID-19: Infodemia, fake news y otros demonios", organizado por el Proyecto de Extensión *Traducción y edición de contenidos en Wikipedia: una herramienta para visibilizar el Comahue* (Ord. N° 0343/19 y 0344/19).

La Facultad de Lenguas invita al Primer ciclo de charlas virtuales "Comunicar la ciencia en tiempos de COVID-19: Infodemia, fake news y otros (...)

La Universidad en el Barrio tiene su presentación de proyectos en formato digital

Se realizó la presentación y capacitación del módulo de carga y seguimiento de proyectos de Extensión en formato digital, como una herramienta de la política y la praxis territorial de la Universidad Nacional del Comahue, con la participación de unas 75 personas entre secretarios y secretarías, directores, codirectores y formuladores de proyectos, que superó todas las expectativas.

Se desarrolló una demostración del nuevo módulo mocoví-extensión y luego se abrió un espacio de consulta (...)

El Polo Editorial del Comahue se capacita en épocas de pandemia

Se desarrolló la primera jornada de la capacitación sobre “Impresión digital y mantenimiento básico de equipos" impulsada por el Polo Editorial Comahue, con activa participación del personal de la imprenta universitaria ‘Malvinas Argentinas’, la editorial Educo, la Secretaría de Extensión Universitaria e integrantes de la comunidad universitaria, no docentes y estudiantes de distintas sedes de la Universidad.

La llevan adelante Matías Brun, técnico especializado en impresoras láser y plotters, y Fernando Bello, diseñador y rep (...)