Concierto “El Regalo de los Chic@s 2020"

El Regalo de los Chic@s es un concierto especial, ideado y llevado a cabo por la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co y Plaza Huincul desde hace ya 16 años. Esta edición 2020 no tendrá un escenario o el playón de ingreso al hospital como sitio de encuentro para que los integrantes de la orquesta regalen su música al público presente, sino que será a través del canal de Youtube.

El Regalo de los Chic@s es un concierto especial, ideado y llevado a cabo por la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co y Plaza Huincul d (...)

Recomendaciones ante la pandemia de Coronavirus

La Secretaría de extensión se encuentra evaluando caso por caso la suspensión de las actividades a desarrollarse en el Aula magna en los próximos días.

(...)

El Coro universitario convoca a nuevas voces

El Coro Universitario del Comahue y su Director, el Maestro Daniel Costanza, convocan a los interesados en sumarse al proyecto coral del año 2020.

El Coro Universitario del Comahue y su Director, el Maestro Daniel Costanza, convocan a los interesados en sumarse al proyecto cor (...)

Talleres de Voz, ritmo y movimiento II

La Secretaría de Extensión y el Coro Universitario del Comahue convocan a los interesados en realizar los talleres de voz, ritmo y movimiento, facilitado por Sigesmundo Romero, Magdalena Zapiola y coordinado por Daniel Costanza.

La Secretaría de Extensión y el Coro Universitario del Comahue convocan a los interesados en realiz (...)