La Orquesta de los Chicos en el Aula Magna

La orquesta infanto-juvenil de cuerdas de Cutral Co cumple 16 años y quiere festejarlo con vos el próximo jueves 5 de diciembre a partir de las 11:00 hs. Entrada libre y gratuita.

(...)

Madrigales, spirituals y canciones argentinas

Presentación del Coro universitario y Coro de cámara de la Universidad Nacional del Comahue en la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de General Roca. Viernes 29 a las 21 hs.

Presentación de los coros de la Universidad Nacional del Comahue

Presentación del Coro universitario y Coro de Cámara en la Legislatura de la provincia del Neuquén

(...)

Quedaron inauguradas las II Jornadas de paleovertebrados de la cuenca neuquina

Quedaron inauguradas las 2das Jornadas de Paleovertebrados de la Cuenca Neuquina, con un emotivo homenaje a Prebiterio Pacheco, trabajador nodocente jubilado, que comenzó en la Universidad Nacional del Comahue como albañil en al área de servicios y se jubiló como un reconocido paleoartista, que autor de numerosas réplicas, pinturas y protagonista de innumerables campañas.

Participaron de la apertura, en el salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, el rector, licenciado Gustavo Crisafulli, el ministro (...)