Recomendaciones ante la pandemia de Coronavirus

La Secretaría de extensión se encuentra evaluando caso por caso la suspensión de las actividades a desarrollarse en el Aula magna en los próximos días.

(...)

El Coro universitario convoca a nuevas voces

El Coro Universitario del Comahue y su Director, el Maestro Daniel Costanza, convocan a los interesados en sumarse al proyecto coral del año 2020.

El Coro Universitario del Comahue y su Director, el Maestro Daniel Costanza, convocan a los interesados en sumarse al proyecto cor (...)

Talleres de Voz, ritmo y movimiento II

La Secretaría de Extensión y el Coro Universitario del Comahue convocan a los interesados en realizar los talleres de voz, ritmo y movimiento, facilitado por Sigesmundo Romero, Magdalena Zapiola y coordinado por Daniel Costanza.

La Secretaría de Extensión y el Coro Universitario del Comahue convocan a los interesados en realiz (...)

Tristán Bauer visitó la Universidad

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, recibió junto a su equipo al Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El Rector y el Ministro analizaron la actualidad del país, de la región y el rol de las universidades públicas en la (...)