Convocatoria a formar parte de la Orquesta infanto-juvenil

Se abre la inscripción para los chicos que viven en Cutral Co y en Plaza Huincul.

La O (...)

Capacitación en sonido

Para brindar los conocimientos técnicos y prácticos para el montaje y operación de sistema de abreviado de sonido.

(...)

Colocación de la piedra fundacional de la Casa del Coro

El próximo miércoles 15 de mayo a las 11 hs., se realizará el acto de colocación de la piedra fundacional de la Casa del Coro dentro del campus universitario, en el terreno ubicado sobre la calle Libres Pensadores frente a la Biblioteca Central de la Universidad.

La Univers (...)

Alejandro Grimson en Neuquén

El Doctor en Antropología Alejandro Grimson se ha especializado procesos migratorios, zonas de frontera, movimientos sociales, culturas políticas, identidades e interculturalidad. Actualmente es investigador del CONICET, sus libros y trabajos de investigación recibieron varios premios y el próximo lunes 27 estará en la Universidad Nacional del Comahue presentado su libro ¿Qué es el peronismo?

(...)

Puede contactarse telefónicamente al 0299 4490300 int. 323