Diplomatura en Logística en Rincón de los Sauces

La Diplomatura de Extensión Universitaria “Función Área Logística orientada a la Industria Gas &Oil”, se desarrollará en modalidad virtual en el ciclo 2020/2021 la Universidad Nacional del Comahue a través de su Fundación (FUNYDER) en convenio con el COPADE, la Municipalidad de Rincón de los Sauces y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El formato diplomaturas de extensión de la Universidad Nacional del Comahue implica una generar oferta de conocimientos y habilidades para d (...)

Curso Radiofrecuencia para sistemas inalámbricos

Curso de instalación y utilización de sistemas inalámbricos en escenario y shows en vivo.

Existe una demanda de capacitación urgente ya que no solo se utiliza en el mundo del espectáculo y el audio sino es un conocimiento n (...)

Curso Impresión láser y mantenimiento básico de equipos

Curso de capacitación gratuito, dirigido a la Comunidad Universitaria.

Curso de capacitación Impresión láser y mantenimiento básico de equipos Contenidos: Cap (...)

La Universidad y ATEN se reunieron para preparar capacitaciones conjuntas

El secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, recibió al secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, para analizar el lanzamiento de las propuestas de capacitación conjunta para este año y el proceso de ‘despapelización’ que impulsa el Consejo Provincial de Educación, que implicará a partir de este año que se extiendan certificados digitales para todas las instancias de capacitación.

De la reunión participaron integrantes de los equipos de trabajo de ambas partes y analizaron aspectos puntuales de la nueva metodolog&iacut (...)