Las diplomaturas de extensión tuvieron un importante impulso en 2020

Las diplomaturas de extensión (ordenanza 491/19 del Consejo Superior) son propuestas formativas cortas y en áreas en las que la Universidad Nacional del Comahue aún no ha desarrollado carreras y tuvieron un gran impulso en el 2020, adaptándose a la nueva realidad de las clases a través de plataformas virtuales debido a la pandemia de COVID 19.

Se llevaron adelante diplomaturas en Audio y Tecnología Musical, en Niñez y Participación Ciudadana, en Natación Paral& (...)

Exitoso cierre de la Diplomatura Deportiva en Natación Paralímpica

El viernes 18 y sábado 19 de diciembre se realizó el I Simposio de Trabajos Prácticos, que sirvió de cierre a la Diplomatura Deportiva en Natación Paralímpica, que llevan a adelante la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comanue y la Asociación Federal de Entrenadores de Natación, con el auspicio de la Federación Internacional de Educación Física.

La Diplomatura comenzó en marzo, luego de reformularla a formato virtual, lo que permitió la participación de estudiantes de P (...)

Diplomatura en Logística en Rincón de los Sauces

La Diplomatura de Extensión Universitaria “Función Área Logística orientada a la Industria Gas &Oil”, se desarrollará en modalidad virtual en el ciclo 2020/2021 la Universidad Nacional del Comahue a través de su Fundación (FUNYDER) en convenio con el COPADE, la Municipalidad de Rincón de los Sauces y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El formato diplomaturas de extensión de la Universidad Nacional del Comahue implica una generar oferta de conocimientos y habilidades para d (...)

Curso Radiofrecuencia para sistemas inalámbricos

Curso de instalación y utilización de sistemas inalámbricos en escenario y shows en vivo.

Existe una demanda de capacitación urgente ya que no solo se utiliza en el mundo del espectáculo y el audio sino es un conocimiento n (...)