La Universidad y ATEN se reunieron para preparar capacitaciones conjuntas

El secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, recibió al secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, para analizar el lanzamiento de las propuestas de capacitación conjunta para este año y el proceso de ‘despapelización’ que impulsa el Consejo Provincial de Educación, que implicará a partir de este año que se extiendan certificados digitales para todas las instancias de capacitación.

De la reunión participaron integrantes de los equipos de trabajo de ambas partes y analizaron aspectos puntuales de la nueva metodolog&iacut (...)

Anuncian diplomaturas universitarias para Aluminé y Rincón de los Sauces

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, firmó convenios con el gobernador de la provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, y el secretario de Estado del COPADE, Dr. Pablo Gutiérrez Colantuono, para implementar diplomaturas universitarias en las localidades de Aluminé y Rincón de los Sauces, llevando la propuesta universitaria en el interior neuquino.

Participaron el intendente de Aluminé, profesor Gabriel Alamo, y la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, la se (...)

Charla Google para comunicadores

Carla Nudel expondrá sobre las herramientas digitales que brinda Google. El martes 18 a las 17.30 hs. en el Aula Magna de la UNCo Neuquén y el miércoles 19 a las 18 hs. en el SUM del diario Río Negro.

Se invita a periodistas, docentes, estudiantes universitarios, secundarios y a todas aquellas personas interesadas en adquirir nuevas herramientas (...)

Inauguran Mural “Coloreando un sueño”

El Programa Universitario de Formación de Adultos dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a la inauguración del Mural “Coloreando un sueño”, realizado por adultos de Taller de Dibujo y Pintura a cargo de la Prof. Anahí Timoner.

Dicho acto se llevará a cabo en el pasillo de acceso al Programa de Adultos Mayores (edificio Facultad de Humanidades), el día jueves (...)