Curso Radiofrecuencia para sistemas inalámbricos

Curso de instalación y utilización de sistemas inalámbricos en escenario y shows en vivo.

Existe una demanda de capacitación urgente ya que no solo se utiliza en el mundo del espectáculo y el audio sino es un conocimiento n (...)

Curso Impresión láser y mantenimiento básico de equipos

Curso de capacitación gratuito, dirigido a la Comunidad Universitaria.

Curso de capacitación Impresión láser y mantenimiento básico de equipos Contenidos: Cap (...)

La Universidad y ATEN se reunieron para preparar capacitaciones conjuntas

El secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, recibió al secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, para analizar el lanzamiento de las propuestas de capacitación conjunta para este año y el proceso de ‘despapelización’ que impulsa el Consejo Provincial de Educación, que implicará a partir de este año que se extiendan certificados digitales para todas las instancias de capacitación.

De la reunión participaron integrantes de los equipos de trabajo de ambas partes y analizaron aspectos puntuales de la nueva metodolog&iacut (...)

Anuncian diplomaturas universitarias para Aluminé y Rincón de los Sauces

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, firmó convenios con el gobernador de la provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, y el secretario de Estado del COPADE, Dr. Pablo Gutiérrez Colantuono, para implementar diplomaturas universitarias en las localidades de Aluminé y Rincón de los Sauces, llevando la propuesta universitaria en el interior neuquino.

Participaron el intendente de Aluminé, profesor Gabriel Alamo, y la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, la se (...)