Convocatoria para Proyectos de Formación y Educación contínuas

La Secretaría de Extensión convoca a todas las instituciones, organizaciones y/o grupos de personas interesadas en la conformación de Propuestas de Formación y Educación continuas, Capacitaciones, Cursos, Talleres y Seminarios desarrollados con lineamientos académicos, científicos, culturales y sociales.

La Secretaría de Extensión convoca a todas las instituciones, organizaciones y/o grupos de personas interesadas en l (...)

Jornadas sobre Comunidades y Ciudades amigables con las Personas Mayores

El Programa Universitario de Formación de Adultos y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue invitan a las Jornadas sobre Comunidades y Ciudades Amigables con las Personas Mayores que se llevarán a cabo el jueves 9 y viernes 10 de mayo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, calle Mendoza y Perú de la ciudad de General Roca.

El Programa Universitario de Formación de Adultos de la Secretaria de Extensión Universitaria y la Facultad de Derec (...)

Nueva Diplomatura en Audio y Tecnología Musical

La propuesta está destinada a aficionados y trabajadores del audio y la industria de la cultura, profesionales de los medios digitales y audiovisuales y operadores de televisión y radio, operadores de salas de teatro, centros culturales e interesados a insertarse laboralmente en este medio.

La Universidad Nacional del Comahue y la Escuela de Sonido del Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas (CTEAR) pondrán en (...)

Comunicación y tecnopolítica en tiempos de campañas on line

La Secretaría Extensión de la Universidad Nacional del Comahue brindará una capacitación sobre "Comunicación y Tecnopolítica", a cargo de la licenciada Silvina Morelli.

La Secretaría Extensión de la Universidad Nacional del Comahue brindará una capacitación sobre "Comunicació (...)

Puede contactarse telefónicamente al 0299 4490300 int. 323