En Aluminé habrá Diplomatura en Técnicas etnográficas

La Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de la Frontera de Chile, junto a la Municipalidad de Aluminé y el COPADE, firmaron un acta de intención para llevar adelante de manera conjunto en el año 2020 la Diplomatura Técnicas Etnográficas en Contextos de Diversidad Cultural, consolidando de esta manera un trabajo de coordinación institucional que se viene llevando adelante desde hace varios meses.

Esta propuesta de formación tendrá una certificación conjunta entre la Secretaría de Extensión Universitaria de (...)

Abre inscripción para la Diplomatura en Audio y Tecnología Musical (Segunda cohorte)

La Diplomatura en Audio y Tecnología Musical abre la inscripción a la segunda cohorte, que comenzará el próximo 14 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

La diplomatura tiene una duración de 9 meses y comenzó con un total de 94 alumnos, de los que continúan activos 90. Hay 24 alu (...)

Taller Promoción “Derechos Humanos para Personas Mayores, de la Convención a la Acción”

El día Lunes 30 de septiembre a partir de las 9 hs. en Extensión Áulica Choele Cheoel de la Universidad Nacional del Comahue, Pacheco 460, se llevará a cabo el dictado del Taller Promoción de Derechos Humanos para Personas Mayores, de la Convención a la Acción”; a cargo del Lic. Alejandro Goya Villagrán (Coordinador Académico Programa Universitario de Formación de Adultos).

Dicha actividad está destinada a: técnicos, profesionales, personal legislativo, administrativos pertenecientes a áreas para p (...)

Taller Derechos Humanos para Personas Mayores

El Programa Universitario de Formación de Adultos informa que el día lunes 2 de septiembre de 15 a 18 hs. en Sala Rodolfo Walsh, San Martín 656 de Lamarque, se llevará a cabo el dictado del "Taller Promoción de Derechos Humanos para Personas Mayores, de la Convención a la Acción”; a cargo del Lic. Alejandro Goya Villagrán (Coordinador académico del Programa).

La actividad está destinada a: técnicos, profesionales, personal legislativo, administrativos pertenecientes a áreas para pers (...)