Programa Argentina Sin Hambre

El rector Lic. Gustavo Crisafulli se reunió con equipos técnicos del INTA, Pro-Huerta y puestos de capacitación agropecuaria para delinear acciones en el marco del Programa Argentina Sin Hambre, que pondrá en marcha a partir del 10 de diciembre el presidente electo Alberto Fernández.

Acompañó a Crisafulli el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, e integrantes del equipo de gesti&oacute (...)

Crearán un programa interdisciplinario para abordar la emergencia alimentaria

La Universidad Nacional del Comahue impulsará la creación de un programa interdisciplinario, transversal a todas las unidades académicas, en sintonía con Programa Argentina Sin Hambre, que se impulsa a nivel nacional.

El rector de la Universidad, licenciado Gustavo Crisafulli, junto al secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, e integran (...)

Firman convenio para poner en marcha el Polo Editorial del Comahue

La Universidad Nacional del Comahue y la Legislatura de la provincia firmaron un convenio para poner en marcha el Polo Editorial del Comahue.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli, el secretario de Extensión Universitaria y apoderado de FUNYDER, (...)

Autoridades electas de Allen solicitaron a la Universidad asistencia técnica y capacitación al personal

El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gustavo Ferreyra, recibió a la intendenta electa de Allen, Abog. Liliana Martín, y a la licenciada Norma Mora, integrante de su futuro equipo de gobierno, para analizar líneas de colaboración de la casa de estudios para fortalecer distintas áreas de la gestión municipal.

Liliana Martín planteó la necesidad de capacitar y profesionalizar al personal de planta permanente del municipio, por lo que se esta (...)