La Universidad Nacional del Comahue en el Plan de Desarrollo Humano Integral

Se firmó un convenio entre la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER) y la mesa local del Plan de Desarrollo Humano Integral, que propone a nivel nacional la creación de 4 millones de puestos de trabajo en la economía popular y de 240 mil empleos registrados regulados por convenio colectivo, que demandaría al Estado nacional una inversión inicial anual de 750 mil millones de pesos, equivalente al 2% del PBI.

El acto se realizó el pasado viernes 05 de febrero en el salón de socios fundadores de Calf y la firma estuvo a cargo del Secretario d (...)

Presentaron la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a ocho Universidades Nacionales, llevará adelante la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local, que se dictará con modalidad virtual y gratuita. Está dirigida a trabajadoras y trabajadores de todos los municipios del país. La Universidad Nacional del Comahue estará a cargo de dictado de la Diplomatura para toda la Patagonia.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la secretaria de Inclusi&oacut (...)

Prórroga al cierre de la convocatoria la Universidad Pública en el Barrio

La convocatoria a la presentación de proyectos del programa Universidad Pública en el Barrio fue prorrogada al 30 de junio. La decisión se efectúa como consecuencia de la crisis sanitaria a nivel mundial y su impacto en Nuestro País. La definición contempla la posibilidad de nuevas medidas en orden a la evolución de la situación general con relación a la pandemia.

Los integrantes del Consejo de Extensión establecieron una coordinación a distancia que permitió evaluar la situación d (...)

Convocatoria de proyectos Universidad Pública en el Barrio 2020

La Universidad Pública en el Barrio es una iniciativa que desde su origen se orienta a consolidar y profundizar los vínculos con toda la Norpatagonia, en interacción con las comunidades y sus instituciones. La Universidad Nacional del Comahue abre la convocatoria a presentar proyectos hasta el 30 de abril

La convocatoria de este año tiene como eje el tema de las "Vulnerabilidades" como categoría para la identificaci&oacut (...)