Prórroga al cierre de la convocatoria la Universidad Pública en el Barrio

La convocatoria a la presentación de proyectos del programa Universidad Pública en el Barrio fue prorrogada al 30 de junio. La decisión se efectúa como consecuencia de la crisis sanitaria a nivel mundial y su impacto en Nuestro País. La definición contempla la posibilidad de nuevas medidas en orden a la evolución de la situación general con relación a la pandemia.

Los integrantes del Consejo de Extensión establecieron una coordinación a distancia que permitió evaluar la situación d (...)

Convocatoria de proyectos Universidad Pública en el Barrio 2020

La Universidad Pública en el Barrio es una iniciativa que desde su origen se orienta a consolidar y profundizar los vínculos con toda la Norpatagonia, en interacción con las comunidades y sus instituciones. La Universidad Nacional del Comahue abre la convocatoria a presentar proyectos hasta el 30 de abril

La convocatoria de este año tiene como eje el tema de las "Vulnerabilidades" como categoría para la identificaci&oacut (...)

La Universidad y la comunidad Painemill colaboran en el Museo Barreales

La lonko de la Comunidad Painemill, Elba Painemill, junto a integrantes de la comisión de la comunidad, recibieron al Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, la directora técnica del Centro Paleontológico Los Barreales (CEPLAB), Dra. Cecilia Dufilho, y la Dra. Sheila Iglesias, del consejo asesor del centro.

En la reunión avanzaron en el acuerdo para la firma de un convenio marco de colaboración mutua entre la Universidad Nacional del Coma (...)

Designan directora técnica para el Parque Paleontológico Los Barreales

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, designó como directora técnica del Parque Paleontológico Los Barreales a la Dra. Cecilia Dufilho, con el objetivo de “dar un marco institucional que garantice el óptimo funcionamiento científico, académico, cultural y turístico”.

El viernes 20 de diciembre se desarrolló la reunión en la que se definieron los puntos de la resolución. Participaron el decan (...)