Presentaron la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a ocho Universidades Nacionales, llevará adelante la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local, que se dictará con modalidad virtual y gratuita. Está dirigida a trabajadoras y trabajadores de todos los municipios del país. La Universidad Nacional del Comahue estará a cargo de dictado de la Diplomatura para toda la Patagonia.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la secretaria de Inclusi&oacut (...)

Prórroga al cierre de la convocatoria la Universidad Pública en el Barrio

La convocatoria a la presentación de proyectos del programa Universidad Pública en el Barrio fue prorrogada al 30 de junio. La decisión se efectúa como consecuencia de la crisis sanitaria a nivel mundial y su impacto en Nuestro País. La definición contempla la posibilidad de nuevas medidas en orden a la evolución de la situación general con relación a la pandemia.

Los integrantes del Consejo de Extensión establecieron una coordinación a distancia que permitió evaluar la situación d (...)

Convocatoria de proyectos Universidad Pública en el Barrio 2020

La Universidad Pública en el Barrio es una iniciativa que desde su origen se orienta a consolidar y profundizar los vínculos con toda la Norpatagonia, en interacción con las comunidades y sus instituciones. La Universidad Nacional del Comahue abre la convocatoria a presentar proyectos hasta el 30 de abril

La convocatoria de este año tiene como eje el tema de las "Vulnerabilidades" como categoría para la identificaci&oacut (...)

La Universidad y la comunidad Painemill colaboran en el Museo Barreales

La lonko de la Comunidad Painemill, Elba Painemill, junto a integrantes de la comisión de la comunidad, recibieron al Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, la directora técnica del Centro Paleontológico Los Barreales (CEPLAB), Dra. Cecilia Dufilho, y la Dra. Sheila Iglesias, del consejo asesor del centro.

En la reunión avanzaron en el acuerdo para la firma de un convenio marco de colaboración mutua entre la Universidad Nacional del Coma (...)