La Universidad llegará a Aluminé en su estrategia de desarrollo territorial

El Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gustavo Ferreyra, se reunió con el intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, para analizar la implementación de la estrategia "La Universidad Pública con Vos y en el Barrio" en la localidad cordillerana y parajes cercanos.

El intendente de Aluminé Gabriel Alamo se reunió con el secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gu (...)

Crean el Observatorio de Graduados

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó por unanimidad la creación del Observatorio de Graduados, que funcionará en el ámbito de la Secretaría de Extensión. El mismo tendrá la tarea de mantener una vinculación permanente con los graduados y graduadas de la Universidad, los colegios profesionales, sindicatos y organismos de ciencia y técnica.

La iniciativa la impulsó el bloque de Convergencia de Graduados del Consejo Superior y formó parte de las propuestas de la campa&ntil (...)

Diplomatura en Método Etnográfico e Interculturalidad

La Universidad Nacional del Comahue y la comunidad de Aluminé avanzan en una propuesta para la creación de la Diplomatura en "Método Etnográfico e Interculturalidad", luego de una rica reunión, con variada representación institucional que se realizó en el Puesto de Capacitación de Aluminé, en la que participó el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, y el intendente de la localidad, profesor Gabriel Alamo.

La iniciativa, que se enmarca en la estrategia universitaria "La Universidad con Vos y en el Barrio", comenzó a gestarse a partir (...)

Brindarán capacitación a trabajadores gastronómicos

La Universidad Nacional del Comahue y la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros, seccional Neuquén, avanzaron en un acuerdo para trabajar en propuestas de formación contínua para trabajadores afiliados al sindicato.

La Universidad Nacional del Comahue y la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros, seccional Neuquén, avanzaron en un a (...)

Puede contactarse telefónicamente al 0299 4490300 int. 323