Presentaron la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a ocho Universidades Nacionales, llevará adelante la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local, que se dictará con modalidad virtual y gratuita. Está dirigida a trabajadoras y trabajadores de todos los municipios del país. La Universidad Nacional del Comahue estará a cargo de dictado de la Diplomatura para toda la Patagonia.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la secretaria de Inclusi&oacut (...)

Diplomatura en Logística en Rincón de los Sauces

La Diplomatura de Extensión Universitaria “Función Área Logística orientada a la Industria Gas &Oil”, se desarrollará en modalidad virtual en el ciclo 2020/2021 la Universidad Nacional del Comahue a través de su Fundación (FUNYDER) en convenio con el COPADE, la Municipalidad de Rincón de los Sauces y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El formato diplomaturas de extensión de la Universidad Nacional del Comahue implica una generar oferta de conocimientos y habilidades para d (...)

Charla: ¿por qué naturalizamos la discriminación?

La Secretaría de Extensión de FADECS-UNCo y la cátedra del Seminario de Derechos Humanos en conjunto con el Observatorio de DDHH invitan a la Charla ¿Por qué naturalizamos la discriminación? que se realizará el viernes 16 de octubre a las 16:30 a través de la plataforma Zoom de la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

De la Charla/Conversatorio participará la abogada (FADECS-UNCo) Natalia Araya, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminaci&oacute (...)

Informe del Observatorio de Graduados

El Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional del Comahue presentó su primer informe, luego de un año de trabajo a partir de su creación institucional por el Consejo Superior y su puesta en funcionamiento en el ámbito de la Secretaría de Extensión, con la colaboración de la Dirección de Posgrado y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales.

El trabajo apunta a generar información estadística actualizada y analizada para mejorar el diseño y ejecución de pol&i (...)