Convocatoria para Proyectos de Formación y Educación contínuas

La Secretaría de Extensión convoca a todas las instituciones, organizaciones y/o grupos de personas interesadas en la conformación de Propuestas de Formación y Educación continuas, Capacitaciones, Cursos, Talleres y Seminarios desarrollados con lineamientos académicos, científicos, culturales y sociales.

La Secretaría de Extensión convoca a todas las instituciones, organizaciones y/o grupos de personas interesadas en l (...)

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)

El sábado 27 de abril desde las 9:00 hs. se realizará a cabo el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.

El sábado 27 de abril desde las 9:00 hs. se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libr (...)

Presentación de los proyectos de voluntariado universitario “Solidaridad y Cooperativismo"

El miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la presentación de los Proyectos de voluntariado universitario “Solidar (...)

V Congreso Nacional del Foro por la Agricultura Familiar

15 y 16 de mayo, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, Cinco Saltos, Río Negro, Argentina.

El sector de la Agricultura Familiar representa casi el 80 % de la agricultura en la Argentina y produce prácticamente la mitad de la fruta (...)

Puede contactarse telefónicamente al 0299 4490300 int. 323